Tenemos todos los kits que necesita, incluidos Portero, Primera, Segunda, Tercer, ninos, Mujer, Chaqueta, Polo,calcetines, Camiseta entrenamiento y mucho más, todo a los mejores precios en la red con envío de tarifa plana a bajo costo y sin complicaciones.
Italia no pudo llegar a la
Copa del Mundo por primera vez desde 1958 el lunes, ya que se llevó a cabo un empate 0-0 en el partido de vuelta de los play-offs en San Siro por Suecia, que se clasificó con una victoria global de 1-0 .
Los cuatro veces campeones dominaron la posesión, pero tuvieron problemas para crear suficientes oportunidades claras, ya que Suecia aseguró su primera aparición en las finales desde 2006, gracias a la huelga de Jakob Johansson en Estocolmo.
A pesar del apoyo de 74,000 fanáticos en una atmósfera candente en San Siro, los ganadores de la Copa del Mundo 2006 no pudieron encontrar el camino.
Es la tercera vez que los italianos no competirán en la Copa del Mundo, después de no ir a la primera edición en 1930 y no clasificarse para la final de 1958 en Suecia.
Marca el final de una era para el icónico portero Gianluigi Buffon, que no podrá competir en un récord de la sexta Copa del Mundo.
A los 39 años, Buffon, 175 veces campeón, había anunciado que la final en Rusia sería la última como jugador del equipo nacional.
"Lo siento, lo siento, lo siento", dijo Buffon, lloroso, a Rai mientras confirmaba que estaba terminando su carrera internacional.
"Lo siento no por mí, sino por todo el fútbol, porque fallamos e incluso a nivel social esto podría ser realmente importante.
"Es el único arrepentimiento que tengo. No me detengo, porque el tiempo pasa y es normal. Lamento que mi último partido con el equipo nacional coincida con una eliminación.
"Dejo chicos de los que la gente hablará en el futuro (de Mattia) Perin a (Gianluigi) Donnarumma. Abrazaré a todos los que me han apoyado".
Sin la estrella Zlatan Ibrahimovic, quien se retiró de la selección después de la Eurocopa 2016, Suecia selló un regreso al torneo después de no poder alcanzar las dos últimas ediciones. La última vez que los escandinavos participaron fue en 2006.
Fue una actuación mediocre de los anfitriones con el disparo de Antonio Candreva y el portero sueco Robin Olsen que niega a Alessandro Florenzi y Ciro Immobile.
Mikael Lustig casi anotó un gol cuando su desvío golpeó el larguero.
Marco Verratti se salvó la prohibición con Simone Zaza y Leonardo Spinazzola, ambos lesionados, con Daniele De Rossi y Andrea Belotti no del todo en forma.
El entrenador Gian Piero Ventura le dio a Jorginho nacido en Brasil su primera aparición competitiva para Italia con Florenzi y Manolo Gabbiadini también entregó las salidas. El extremo en forma de Napoli Lorenzo Insigne, sin embargo, una vez más quedó en el banquillo.
La sueca Lustig regresó de la suspensión, con Johansson comenzando en lugar del lesionado Albin Ekdal.
Los anfitriones tuvieron apelaciones de penalizaciones en los primeros minutos cuando Marco Parolo pareció ser derribado por detrás por Ludwig Augustinsson, pero el árbitro saludó el balón y reservó a Giorgio Chiellini para disentir.
Suecia perdió al goleador de la pierna derecha Johansson luego de 15 minutos cuando su rodilla izquierda se dobló mal y fue derribado para dar paso a Gustav Svensson.
La pelota de Jorginho encontró a Immobile para retirarse de la línea de fondo para que Candreva volara, pero Leonardo Bonucci, que llevaba una máscara protectora después de romperse la nariz el viernes, recibió un golpe en la rodilla y cojeaba mal.
Florenzi pensó que había anotado en el minuto 53 con una volea voladora desde la cruz de Matteo Darmian, pero se fue lejos.
Bonucci se puso manos a la obra quitándose su máscara de protección en la hora de juego, con Ventura trayendo a Stephan El Shaarawy y Andrea Belotti.
Federico Bernardeschi fue la última sustitución de Italia y Olsen rechazó un cabezazo de Parolo.
Apoya camisetas de futbol 2018 2019
¿Qué opinas del camisetas de futbol 2019 2020 y dejar tu comentario.