El jefe del Chelsea, Antonio Conte, dijo el jueves que daría la bienvenida a los refuerzos de enero para ayudar al club a hacer frente a sus compromisos nacionales y europeos.
El gerente a menudo ha hablado de las dificultades de equilibrar las demandas del calendario de partidos con su pequeño equipo.
"Si existe la posibilidad de mejorar el equipo numéricamente, sería una buena opción", dijo Conte, quien llevó al Chelsea al título de la Premier League la temporada pasada.
"Estoy listo para seguir jugando con todos estos jugadores. Me están mostrando un gran compromiso, excelentes comportamientos.
"Al mismo tiempo, si existe la posibilidad de mejorar nuestro equipo, creo que el club intentará hacer esto".
Chelsea, tercero en la Premier League y hasta las semifinales de la Copa de la Liga y las etapas eliminatorias de la Liga de Campeones, no contará con el fichaje del club Alvaro Morata en el Everton el sábado.
El jugador de 25 años, capturado en el verano por el Real Madrid, es suspendido luego de recoger una quinta tarjeta amarilla de la temporada.
Celebró su objetivo decisivo en la victoria de los cuartos de final de la Copa de la Liga 2-1 sobre Bournemouth al colocar el balón debajo de su camisa en referencia al embarazo de su esposa. El delantero español también se chupó el dedo.
Morata evitó la sanción del réferi Lee Mason, pero luego pateó el balón, lo que provocó la advertencia y Conte le dio un suave tic-off.
"Es una pena, pero tenemos que aceptar la decisión, intentar al mismo tiempo en el futuro prestar mucha atención", dijo Conte, quien describió la ausencia de Morata como una "gran pérdida".
Conte está contemplando sus opciones para el viaje al Everton, con Marcos Alonso disponible después de su propia prohibición.
Pero parece probable que desplegará Eden Hazard como un "falso nueve" después de la actuación decepcionante de Michy Batshuayi contra Bournemouth.
El Chelsea se vio atraído por el Arsenal de Londres en las semifinales de la Copa de la Liga.
Los Gunners vencieron al campeón de la Premier League Chelsea en la final de la FA Cup de mayo para negar el doblete a Conte en su primera temporada como jefe, pero el italiano descartó sugerencias de venganza.
"Venganza. Cuando te enfrentas a un gran equipo, cualquier cosa puede pasar. En este caso, Arsenal mereció ganar el trofeo", dijo Conte.
"Este es un gran juego para nosotros, un gran juego para el Arsenal. Cuando llegues a la semifinal debes estar preparado para enfrentarte a grandes equipos".
Apoya camisetas de futbol baratas
¿Qué opinas del camisetas de futbol 2019 2020 y dejar tu comentario.