martes, 14 de noviembre de 2017

Recuerdos de ataque de París persiguen a Loew, Deschamps | PSG camisetas de futbol baratas 2018

Tenemos todos los kits que necesita, incluidos Portero, Primera, Segunda, Tercer, ninos, Mujer, Chaqueta, Polo,calcetines, Camiseta entrenamiento y mucho más, todo a los mejores precios en la red con envío de tarifa plana a bajo costo y sin complicaciones.

El entrenador en jefe de Alemania, Joachim Loew, y su homólogo francés, Didier Deschamps, admiten que aún están obsesionados por los recuerdos de los atentados terroristas de noviembre de 2015 en París, antes del amistoso internacional del martes.

Los campeones del mundo, Alemania, reciben a Francia en Colonia con los eventos de hace dos años que siguen ensombreciendo.

El 13 de noviembre de 2015, atacantes suicidas hicieron explotar dispositivos explosivos fuera del Stade de France durante el partido de Alemania con Francia, que fue el comienzo de una serie de ataques terroristas que dejaron 130 muertos.

Loew y el escuadrón atontado de Alemania se vieron obligados a pasar la noche en el estadio de París durante una operación de seguridad.

"No te olvidas de algo así. Los recuerdos vuelven una y otra vez", dijo Loew en una conferencia de prensa el lunes.

"Esa fue una experiencia dramática y una que no te gustaría volver a pasar".

"Uno logra bloquear las cosas un poco, pero (la noche) estuvo marcada por el miedo a estar dentro del estadio".

El entrenador de Francia, Didier Deschamps, quien también estaba a cargo de su equipo nacional en esa fatídica noche, dijo que los anfitriones se vieron igualmente afectados por los ataques de París.

"Nunca olvidaré cómo fue en el estadio, estábamos asustados, había lágrimas", dijo el ganador de la Copa Mundial de 1998.

"Nunca olvidaré la ola de solidaridad que siguió".

Deschamps reveló que la escuadra francesa guardó un minuto de silencio antes de su última sesión de entrenamiento en Colonia el lunes para recordar a los que murieron hace dos años.

Colonia estará en alerta roja, ya que un tercio de las entradas para el partido del martes en el Rhein-Energie-Stadium no se han vendido y se lanzará un anillo de seguridad por el suelo.

Loew dijo que se siente seguro en los arreglos de seguridad.

"Confío en las medidas", dijo. "Habrá controles pesados ​​y el nivel de seguridad será muy alto. Me siento seguro".
¿Qué opinas del camisetas de futbol 2019 2020 y dejar tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario