España tuvo un emocionante empate 3-3 ante los anfitriones de la Copa Mundial de Rusia en San Petersburgo el martes, a pesar de un par de penaltis del central Sergio Ramos.
El delantero del Barcelona, Jordi Alba, y el primer tiro de Ramos pusieron a los visitantes en control, pero los goles a ambos lados del descanso de Fedor Smolov y Alexei Miranchuk pusieron a Rusia al nivel.
España aún extendió su racha invicta bajo Lopetegui a 15 partidos.
Los ganadores de la Copa Mundial de 2010, frescos tras la victoria del sábado por 5-0 sobre Costa Rica en Málaga, dominaron la posesión desde el principio y Alba puso al equipo visitante con ventaja en el noveno minuto al encabezar un centro de Marco Asensio.
Ramos logró el doble a los 35 minutos después de que el centrocampista del Zenit Daler Kuzyayev intercambiara balones en la zona.
El centrocampista del Lokomotiv de Moscú, Miranchuk, igualó a los seis minutos del segundo período, al disparar a casa después de que el tiro de Yury Zhirkov golpeara a Nacho y rebotara en el juego.
Ramos completó solo su segundo doblete internacional después de anotar dos contra San Marino en el 2005, pero Smolov empató de nuevo con un potente golpe desde afuera del área a falta de 20 minutos.
Apoya camisetas de futbol 2018 2019
¿Qué opinas del camisetas de futbol 2019 2020 y dejar tu comentario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario